Ciclo «La Sociedad de la Risa», comedia y stand up del día 6 de abril

En el ciclo La Sociedad de la Risa que se presenta en el Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Ramón Carrillo de la AMAP, este sábado 6 de abril se presentan como Maestro de Ceremonia el Flaco Legal, con la presencia de Fer Crisci y Claudia Panno.

Llega el mejor stand up al Carrillo con La Sociedad de la Risa, una asociación lícita de los mejores comediantes del circuito para hacerte reír y relajar, este 6 de abril a las 21.00 hs en la calle Venezuela 1283, C.A.B.A., En el Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Carrillo.

Las entradas las podes adquirir por Passline ingresando aquí.

Tres comediantes de primera línea, un conductor, y 60 minutos de carcajadas con observaciones que van de las pequeñas minucias de la vida cotidiana a los grandes misterios filosóficos (aunque no lo parezcan)

El Club de Comedia del Carrillo. La mejor medicina. Elencos rotativos, pero un solo objetivo: que te rías.

No te lo podes perder, te esperamos.

Informes por whatsapp al 1135905745