Ciclo «La Sociedad de la Risa», comedia y stand up del día 5 de abril

El Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Carrillo de la AMAP presenta su nuevo club de comedia y stand up: La Sociedad de la Risa.

En cada encuentro, 3 de los mejores humoristas del género, se presentan para hacernos reír con sus observaciones que van desde la vida cotidiana, el sexo, la tecnología, la sociedad y todo lo que la mirada del humorista encuentra de gracioso a su alrededor.

El Viernes 5 el Flaco Legal será el Maestro de Ceremonias y lo acompañarán Fede Medina y Pichi Piccirillo.

El espectáculo se realizará 21.00 hs. en el Centro Cultural y de Capacitación Prof. Ramón Carrillo de la calle Venezuela 1283, C.A.B.A.

Una hora y yapa para reír y aliviar la realidad.

Las entradas las podes adquirir por passline ingresando aquí.

El Club de Comedia del Carrillo. La mejor medicina. Elencos rotativos, pero un solo objetivo: que te rías.

No te lo podes perder, te esperamos.

Informes por whatsapp al 1135905745