Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Ramón Carrillo

Hechos, no palabras

-Otro compromiso asumido, un nuevo logro concretado-

Servicios del CCCRC

Un Espacio para Conectar, Aprender y Crecer

-A lo largo de estos 15 años, la AMAP ha logrado muchos de los objetivos propuestos desde los comienzos, aunque aún quedan temas pendientes para trabajar.

La AMAP ha experimentado un crecimiento sostenido tanto en lo gremial como en lo institucional, que se coronó con la inauguración de este espacio que la AMAP dedicará a la educación, la cultura, el arte y la recreación.

Con este fin, dispone de un auditorio preparado para conferencias, obras teatrales, y diferentes tipos de iniciativas, gimnasio con equipamiento de última generación; estudio de radio y TV, y terminales de acceso multimedia.

-El objetivo primario es darle un lugar a nuestros colegas donde se sientan realmente cómodos, poder tomar un café, charlar, estudiar, hacer algo recreativo, hacer actividades sociales, diferentes cursos de arte, etc. todo lo que signifique humanizar al profesional.

Estamos acostumbrados que cuando se habla de un edificio para los médicos, es para capacitarse, que es lo que habitualmente hacen la mayoría de las organizaciones médicas.

A lo largo de estos 15 años, la AMAP ha logrado muchos de los objetivos propuestos desde los comienzos, aunque aún quedan temas pendientes para trabajar.

-Es un edificio sustentable y equipado con tecnología de punta que albergará una variada gama de actividades dirigidas a la comunidad médica.

-Desde AMAP quisimos cambiar esa lógica, ya que al médico en función de la tarea que realiza, le sobran lugares para capacitarse y en general no se piensa en el médico como persona, como un ser humano, con otras necesidades además de ser médico, que lo aleje un poco de la tarea diaria, siempre dolorosa, aunque satisfactoria.

No solo hay que humanizar la tarea asistencial, hay que ocuparse del médico, de su descanso, su relajación, de su relación con sus colegas o amigos que le permitan seguir siendo un mejor ser humano y un mejor médico, humanizando la medicina, en favor de sus pacientes.

Hoy nos toca presentar lo que hicimos, una obra que parecía una quimera, algo casi imposible para una institución como la nuestra, demostrando que con trabajo, gestión, honestidad y esfuerzo de mucha gente se obtienen estos logros.

Cómo llegar

Dirección:
Venezuela 1283 (C1095)
C.A.B.A. – Buenos Aires

Horario:
Lunes a Viernes de 8 a 21hs.
Sabados y domingos cerrado