Elecciones de autoridades en las filiales y seccionales de la AMAP

Se desarrollarán el 27 de febrero. También se elegirán representantes al Congreso Nacional de la asociación y consejeros a la Femeca. Aquí las listas de todas las filiales y seccionales

Participación gremial
El 27 de febrero de 9.00 a 17. 00 se llevarán a cabo las elecciones de consejos directivos de las filiales y seccionales de la AMAP (haciendo clic sobre la imagen de la izquierda se  puede acceder a cada una de las listas) y congresales de la entidad, así como consejeros a la Federación Médica de la Capital Federal (Femeca), en todos los casos para un período de cuatro años. Por otra parte, en junio se renovarán las autoridades de la Comisión Directiva del gremio. Los médicos afiliados a la AMAP deberán votar con la presentación de su DNI. «La participación de los afililados es clave para la consolidación de nuestro sindicato y la actividad gremial que desde hace diez años llevamos adelante, y que en tan poco tiempo nos ha posicionado como una institución fuerte

Qué y dónde se votan
Filiales. En el caso de los consejos directivos de las filiales se elegirán tres miembros titulares y dos suplentes en las siguientes instituciones sanitarias ubicadas en la ciudad de Buenos Aires:
– Medicus, Azcuénaga 910.
– Galeno Argentina (Sanatorio Trinidad Mitre), Bartolomé Mitre 2553.
– Obra Social para la Actividad Docente (Osplad), Lavalle 1974.
– Swiss Medical, Pueyrredón 1441.
– International Health Services Argentina, Zabala 3850.
– Silver Cross America Inc (Sanatorio Güemes), Av. Córdoba 3933,
– Obra Social Bancaria Argentina (Policlínico Bancario), Av. Gaona 2197.
– OMINT – Clínica Santa Isabel, Av. Directorio 2037.
– Socorro Médico Privado, Av. Álvarez Thomas 1156.
– Sanatorio Otamendi & Miroli, Azcuénaga 870.
– Instituto Dupuytren de Ortopedia y Traumatología, Av. Belgrano 3402.
– Sanatorio Anchorena, Anchorena 187.
– Hospital Sirio Libanes, Campana 4658.
También se habilitará la votación en la sede central del sindicato, Santiago del Estero 360.
Seccionales. En este caso se elegirán cinco integrantes titulares y tres suplentes a los respectivos consejos directivos:
– Chaco Corrientes y Formosa, Juan B. Justo 144, piso 3, oficinas “A” y “B”.
– Córdoba, Rivadavia 68, La Falda.,
– Santa Fe, Sarmiento 783, piso 1, oficina 6, ciudad de Rosario
– Zona Sur de Gran Buenos Aires, Sarmiento 167, Lanús Este.
Consejeros Femeca. Se elegirán 45 consejeros titulares y 45 suplentes ante el Consejo Federal de la Federación Médica Gremial de la Capital Federal.
Congresales AMAP. Se seleccionarán dos titulares y dos suplentes en las provincias de Santa Fe y Córdoba y uno titular y otro suplente en Chaco-Formosa-Corrientes y Zona Sur Provincia de Buenos Aires. Por otra parte, en la ciudad de Buenos Aires se elegirán 49 titulares y el mismo número de suplentes.