AMAP presente en la segunda reunión del Consejo Consultivo del CITRA

En el día de la fecha, la AMAP participó de la segunda reunión del Consejo Consultivo del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA).

El Consejo Consultivo es el órgano de gobierno integrado por organizaciones sindicales, de modo que constituye el dispositivo institucional para proponer líneas de investigación y transferencia, así como acciones de formación.

Esta Segunda Reunión del Consejo Consultivo tuvo dos objetivos; presentar el relevamiento que se está realizando acerca de preocupaciones, estrategias y desafíos de las organizaciones sindicales sobre cuatro temáticas: cambio tecnológico, comunicación pública de temas laborales y sindicales, género y diversidades y protección social; y elegir a dos integrantes del Concejo Consultivo que formarán parte de la Junta Asesora del CITRA, en calidad de representantes sindicales.

La Junta Asesora será un órgano asesor, nexo entre el Consejo Directivo y el Concejo Consultivo, por ello nuclea a dos representantes del Concejo Consultivo, dos de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo), dos del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), y podrá incorporar integrantes de diferentes Ministerios Nacionales que hagan efectiva su adhesión al CITRA.

Desde la AMAP, como Sindicado asociado al CITRA, seguimos trabajando en todos los rubros, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores médicos.

Ver galería de fotos: