URGENTE. AUTORIDADES EL HOSPITAL ITALIANO IMPIDEN ELECCIONES DE AMAP

Las autoridades del Hospital Italiano impidieron hoy por la mañana la realización del acto eleccionario que nuestro sindicato lleva a cabo en sus más de diez filiales de la ciudad de Buenos Aires y en sus 3 seccionales del interior del país. Esta actitud viola expresamente la Ley de Asociaciones Sindicales,

La Dirección Médica del hospital le bloqueó el ingreso a los dirigentes de nuestra entidad e impidió el desarrollo de la votación en la filial AMAP del Italiano. “Esta conducta pone una vez más en evidencia el desapego a la ley, el desprecio por el colectivo médico, el desinterés mayúsculo por los derechos laborales y gremiales y su elevada soberbia y arrogancia incluso frente a las autoridades nacionales del Ministerio de Trabajo, veedor del acto electoral. Con esta actitud patoteril el Hospital Italiano «pretende imponer por la fuerza sus propias condiciones de manejo institucionales, violatorias de los derechos de los trabajadores y del marco legal vigente» afirmaron nuestros dirigentes”