Taller de estimulación Artístico-Cognitiva

El Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Ramón Carrillo de la AMAP inica, junto a Miriam Nova, Lic. y Profesora en Artes, y Mariana Campos, Lic. en Psicología y Neuropsicóloga, el «Taller de Estimulación Artístico-Cognitiva».

Estimulá tu mente a travez de las artes.

Se encuentra orientado a todas aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida  socializando, venciendo problemas de timidez, ansiedad, estrés y agilizando la memoria.

Está logrado mediante juegos teatrales, improvisaciones, trabajos corporales, escuchas, soltando nuestra voz, cantando y ejercitando nuestra memoria a través de distintos juegos, desde el marco teórico del paradigma de las artes y la neurociencia.

El propísito es generar en los participantes un desarrollo emocional, corporal, auditivo, personal y cognitivo, a través de lo lúdico, lo práctico y lo teórico.

Las clases serán presenciales con una frecuencia quincenal, los días lunes de 18.00 a 20.00 hs. La dinámica será grupal con un cupo máximo de  25 personas por curso.

Se desarrollará en la sede del Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Ramón Carrillo de la calle Venezuela 1283, C.A.B.A.

Es una actividad arancelada y abierta a la comunidad.

Informes capacitacion@asociacionamap.org.ar

WhatsApp 1160209842/1171406823

Scroll hacia arriba