Participá de la encuesta sobre uso de telemedicina

La AMAP participa de una iniciativa del Conicet y Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), cuyo objetivo es indagar sobre el funcionamiento de la telemedicina en la Argentina

——–

El Conicet y el Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), junto a diferentes entidades del sector salud, entre las que se encuentra la AMAP, elaboraron una encuesta con el fin de obtener información sobre el uso de plataformas de telemedicina. Con un fin exclusivamente cientifíco, el objetivo principal es conocer el funcionamiento y el alcance de esta nueva metodología de atención médica.

«Todas las respuestas son muy importantes y valiosas para nuestro trabajo, y es por eso que agradecemos la mayor honestidad posible», expresan los responsables de este estudio.

La encuesta está dirigida a médicos que trabajan en plataformas de telemedicina. Las respuestas son anónimas y el proceso de análisis de datos respeta ese anonimato. Responder lleva solo cinco minutos.

Acceso a la encuenta aquí