NUEVO. Olimpíada Médica Nacional de la COMRA. Edición 2017

Se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre en Foz do Iguazú. También se desarrollarán la olimpíada del Mercosur y un simposio de medicina del deporte

Una nueva edición del tradicional encuentro deportivo, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 5 de octubre en Foz do Iguazú
Del 30 de septiembre al 5 de octubre, en la ciudad de Foz do Iguazú, se llevará a cabo la edición número 40 de la Olimpíada Médica Nacional de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) se llevará a cabo junto a la octava. Olimpíada Médica del Mercosur y el décimo sexto. Simposio Nacional e Internacional de Medicina del Deporte.
Organizadas por la Secretaría de Deporte y Cultura de la Confederación Médica, este año la inscripción estará abierta a los profesionales médicos y farmacéuticos, junto a su grupo familiar.

DISCIPLINAS
Entre las disciplinas que compiten, se destacan: fútbol, golf, atletismo, maratón, natación, tenis, ajedrez, pesca, judo, ping pong, mountain bike. En forma paralela, se realizarán actividades recreativas para la familia.

ALOJAMIENTO
La oferta hotelera estará conformada por instalaciones de primer nivel con desayuno bufett y media pensión por 4 noches.

4 Estrellas Superior
Hotel Carima à $4500.-
Hotel Vivas à $4700.-
Hotel Rafain Palace à $4500.-
Hotel Continental In à $4850.-

5 Estrellas
Hotel Recanto Cataratas à $5600.

Acceda aquí a la oferta hotelera con paquetes especiales por 6 noches.

EXCURSIONES
Los interesados podrán optar por realizar paseos y excursiones en el marco de este evento deportivo. Acceda aquí a la información.

TRASLADOS
El traslado de llegada o salida del aeropuerto Argentina tiene un costo de $ 300 por persona (mínimo 2 personas).
A cataratas Argentina es de $ 300 por persona (mínimo 2 personas)
A Paraguay es de $ 200 por persona (mínimo 2 personas)
A Itaipú es de $ 180 por persona (mínimo 2 personas).
Además a los que les interese una excursión a Catarata Brasilera, el traslado estará a cargo de la organización.

CENA
El jueves 5 de octubre se realizará la cena show con la entrega de las distinciones de la Olimpíada. El valor de la tarjeta es de $450. Los menores de 10 años ingresan sin cargo. Las tarjetas las podrán adquirir en la secretaría del Comité Olímpico.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Acceda aquí a la ficha de inscripción a la olimpíada.
El costo de la inscripción será de $2000 para médicos y para no médicos invitados $2500 (está pendiente de definición el valor de inscripción de pesca).
La información general se podrá consultar desde la página web de la Confederación Médica de la República Argentina:www.comra.org.ar/deportes

Tel: 4383-8414. E-mail: deporteycultura@confederacionmedica.com.ar