Capacitación. Concluyó el II Curso Virtual de Emergentología

Organizado por la Asociación de Médicos de la Actividad Privada en conjunto con la Sociedad Científica de Emergentología, incluyó trece clases virtuales y dos encuentros presenciales.

Concluyó el II Curso Virtual de Emergentología que organizó la Asociación de Médicos de la Actividad Privada en conjunto con la Sociedad Científica de Emergentología Argentina (SCEA). El curso estuvo dirigido por el Dr. Carlos Russo (SCEA), bajo la coordinación de las Dras. Viviana Luthy (SCEA) y Patricia Contreras (SCEA). Los secretarios fueron los Dres. Marta Ríos (AMAP), Luis Japas (AMAP) y Guillermo Romano (AMAP).
El curso constó de trece clases virtuales y dos prácticos presenciales durante los cuales se abordan los principales temas y síndromes de la emergencia. El 6 de diciembre de 2017 se dearrolló el último encuentro presencial con una importante cantidad de participantes.
“El curso fue una muy buena experiencia. Logramos que los alumnos incorporen conocimientos por medio de un curso virtual pero con dos intancias presenciales que permitieron medir avances y fijar los conocimientos”, señalaron los responsables del curso.