Actualización de montos en los subsidios AMAP para afiliados

A partir del 1 de marzo renovamos los montos de los subsidios que otorgamos a nuestros afiliados, con el objetivo de ayudar a afrontar económicamente distintas situaciones, la AMAP otorga a sus afiliados subsidios de apoyo financiero por nacimiento y/o adopción, casamiento, 15 años, fallecimiento y formación de futuros médicos. La cobertura de los mismos comprende a todo el territorio nacional.

Los nuevos montos son los siguientes:

Nacimiento o Adopción: $75.000.-
La AMAP otorga un subsidio por nacimiento o adopción a sus afiliados. Además, Amumap otorga pañales de regalo.

Matrimonio$80.000.-
La AMAP otorga un subsidio por matrimonio a sus afiliados. El interesado podrá optar en su lugar por un voucher de Matices del mismo monto para confección de traje de novia/o, más $5000 de regalo otorgado por Matices para la realización de las prendas.

15 años$90.000.-
Se otorga a los afiliados cuyas hijas cumplan 15 años. El interesado podrá optar en su lugar por un voucher de Matices del mismo monto para confección del vestido para su fiesta, más $5000 de regalo otorgado por Matices para la realización de la prenda.

Fallecimiento$150.000.-
La AMAP otorga un subsidio por fallecimiento y/o gastos de sepelio de $150.000 ante el deceso del afiliado activo a sus familiares, igual derecho corresponderá al afiliado ante el fallecimiento de su cónyuge, conviviente y/o hijos.

Futuros médicos:
Se establece con el propósito de incentivar la educación y contribuir a satisfacer algunas de las necesidades básicas de la capacitación de los futuros médicos.
Subsidio anual:
-Primer año: $15.000.-
-Segundo año: $20.000.-
-Tercer año: $25.000.-
-Cuarto año: $30.000.-
-Quinto año: $35.000.-
-Sexto año: $40.000.-
Subsidio mensual$15.000.-

En el caso de los aportantes solidarios acceden a un 15% de lo estipulado en los subsidios Quince Años, Nacimiento o Adopción, Fallecimiento y/o Gastos de Sepelio y Matrimonio; y al 50% en el caso del beneficio Futuros Médicos.
Acceso a más información y reglamentos de cada subsidio desde el siguiente link: asociacionamap.org.ar/beneficios