Beneficios

A continuación, haga click en los íconos para ver los beneficios por los rubros correspondientes.

Informes:

Tel. 4381-4737 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (Sr. Matías Palacios).
E-mail: beneficiosamap@asociacionamap.org.ar

Asesoramiento

Asesoría Jurídica y Contable

Para las asesorías con el sector JURÍDICO o CONTABLE se debe solicitar turno en la Asociación de Médicos de la Actividad Privada, Santiago del Estero 354/360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel: (011) 4381-4737 - 0810-333-6908.

Horario de atención de 09:00 a 18:00 horas

E-mail: info@asociacionamap.org.ar

25 % de Descuento

AssisTravel

Assistravel es una compañía fundada en los valores de la asistencia. Nuestra principal virtud es estar presente, siempre, sea donde sea. Funciona independientemente de cualquier cobertura médica cubriendo la falta o complementando las prestaciones que ofrecen las Obras Sociales o Medicina Prepaga en el exterior e interior del país.

www.assistravel.com.ar

SUBSIDIO POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN

Beneficio para afilados a la AMAP

La AMAP otorga un subsidio por nacimiento o adopción de $5000 a sus afiliados con una carencia de 6 meses. La cobertura comprende a todo el territorio nacional. Por su parte, la Mutual AMuMAP, acompaña otorgando pañales de regalo. Informes y condiciones al 0810-333-6908 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Más información

Novedad. SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Y/O GASTOS DE SEPELIO

Beneficio para afilados a la AMAP

La AMAP otorga un subsidio por fallecimiento y/o gastos de sepelio de $15.000 ante el deceso del afiliado activo a sus familiares, igual derecho corresponderá al afiliado ante el fallecimiento de su cónyuge, conviviente y/o hijos. La cobertura se extiende en todo el territorio nacional. El trámite se podrá realizar hasta 60 días posteriores a la fecha del deceso. Más información

SUBSIDIO POR CASAMIENTO

Beneficio para afiliados a la AMAP

La AMAP otorga un subsidio por casamiento de $10.000 a sus afiliados. La cobertura comprende a todo el territorio nacional; el afiliado deberá tener un año de antigüedad como aportante de la cuota sindical. El trámite deberá iniciarse con 45 días de antelación a la fecha de casamiento.Informes y condiciones al 0810-333-6908 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 - Más información

Novedad. NUEVO KIT JARDÍN INFANTES

Beneficio para hijos de afiliados a la AMAP

La AMAP incorporó la entrega de una mochila al kit de útiles escolares para los hijos de los afiliados que estén en jardín de infantes. Cada kit está compuesto por lápices de colores, témperas, crayones, un libro de cuentos y un cuaderno para colorear. Los modelos de las mochilas están sujetos a disponibilidad.

SUBSIDIO PARA FUTUROS MÉDICOS. Actualización

Beneficio para hijos de afiliados a la AMAP

La AMAP brinda este servicio con el fin de incentivar la educación y contribuir a satisfacer algunas de las necesidades básicas de la capacitación de los futuros médicos. Los interesados deberán solicitar el subsidio en la sede de la AMAP, Santiago del Estero 354/360 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs o comunicarse para mayor información al 4381-4737 en el mismo horario. Más información

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

Beneficio para hijos de los afiliados

La AMAP cuenta con el beneficio de entrega de útiles escolares para hijos de los afiliados que se encuentren cursando jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario. La entrega se hará en la sede gremial de Santiago del Estero 354/360 de lunes a viernes, hasta el mes de abril. Si es afiliado del interior y para obtener información llame al 0810-333-6908 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Más información

Precios Diferenciales

Centro Universitario de Idiomas

El Centro Universitario de Idiomas ofrece cursos para los afiliados y sus familias a precios diferenciales. Los interesados deberán presentar la credencial de la Mutual AMUMAP.

Informes: www.cui.edu.ar

25% de descuento

Convenio con el Foto Club de Bs As

La AMAP informa a sus afiliados el nuevo Convenio de Cooperación que se firmó con el Foto Club de Bs. As., el cual otorga beneficios en los cursos intensivos, muestras y concursos. Para mas información ingresar a www.fotoclubba.org.ar, telefónicamente al 011-5236-1083/84/85 o personalmente a Hipólito Yrigoyen 834, CABA.

20% de descuento

Convenio de Cooperación entre Fundación Sanatorio Güemes y la AMAP

La AMAP informa a sus afiliados el nuevo Convenio Marco de Cooperación que se firmó con la Fundación Sanatorio Güemes, el cual otorga beneficios en los cursos arancelados que dicta la Fundación. El afiliado a la AMAP obtendrá un descuento del 20% del total del curso. Informes: 0810-333-6908 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas Cursos disponibles: www.fsg.org.ar

Becas para estudiantes

Convenio de Cooperación entre la UMET y la AMAP

Se establece un plan de becas parciales y completas para los afiliados de AMAP con un año de antigüedad y sus hijos, para que puedan acceder a estudiar las diferentes carreras de grado de la UMET, así como también actividades de extensión.

Para conocer carreras e información ingrese en www.umet.edu.ar

20% de descuento

Convenio de Cooperación entre Universidad ISalud y la AMAP

La AMAP informa a sus afiliados el nuevo Convenio Marco de Cooperación que se firmó con la Universidad ISalud, el cual otorga 20% de descuento sobre el valor cuotas (no incluye matrícula) de toda la oferta académica de ISalud (posgrados y cursos presenciales o a distancia).

Informes: 0810-333-6908 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Planes de Cobertura Médica AMAP

FEMEDICA

Acuerdo con la Obra Social de los Médicos (OSMEDICA) y con la Federación Médica Gremial de la Capital Federal (FEMECA) para dar cobertura médica a sus afiliados a través de los planes de AMAP50, AMAP100, AMAP200 con el reconocimiento de los aportes a la Obra Social y con valores más accesibles para el afiliado y su familia que complementen esos aportes y con acceso según plan a centros de internación de primer nivel. www.femedica.com.ar

Beneficios Especiales

La AMAP acerca a sus afiliados su Mutual

Los afiliados a la AMAP cuentan con la afiliación a su Mutual AMuMAP, la misma ofrece prestamos personales, compra de electrodomésticos, venta de departamentos, el Campo Médico Recreativo y el lanzamiento de la Comunidad AMuMAP con importantes descuentos en cines, teatros y restaurantes. Informes: (011)4381-6081 de 9 a 18 hs. mutual@asociacionamap.org.ar

Descuentos Diferenciales

OSMEDICA

Obra social de los Médicos de la Ciudad de Buenos Aires (desregulación). Convenio con OSMEDICA y FEMECA. www.osmedica.com.ar

Descuentos Diferenciales

Turismo por Argentina

Los afiliados a la AMAP, por medio de OSMEDICA, podrán gozar de este beneficio turístico a costos muy bajos en hoteles tres estrellas ubicados en diferentes ciudades de la Argentina.
Oferta hotelera en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y La Falda.

Informes: 0810-333-6908 de lunes a viernes de 9:00 18:00 horas.

WhatsApp: 11 5603 3633