Agenda Gremial

Agenda de reuniones gremiales entre la AMAP y empresas de salud

[11/01/2019]
La AMAP informa el calendario de reuniones realizadas entre el 24 de diciembre y el 13 de enero de 2018, centradas en conflictos gremiales y negociaciones laborales

Miércoles 26: 1.  Reunión de Comisión Directiva central de la AMAP. Tema: organización de las tareas semanales a realizar e información de lo sucedido con antelación.

Jueves 27: 1.  Reunión de Concejo Directivo de la Mutual AMuMAP.

Viernes 27: 1.  Reunión con autoridades del sanatorio Güemes. Tema: condiciones de trabajo.

Lunes 7: 1.  Reunión de Comisión Directiva central de la AMAP. Tema: organización de las tareas semanales a realizar e información de lo sucedido con antelación. 2.  Reunión en Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con Hospitales de Colectividad. Tema: ratificación de acuerdos de beneficios ya otorgados. 3.  Reunión en Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con Obra Social Bancaria. Tema: ratificación de acuerdos de beneficios ya otorgados.

Jueves 10: 1.  Reunión de Concejo Directivo de la Mutual AMuMAP.

WhatsApp: 11 5603 3633